Serman Instalaciones

fachada

La Empresa SERMAN INSTALACIONES, S.L. fue fundada por D. Antonio Gomato Martínez en el año 1.982, bajo el nombre comercial de SERMAN y no es hasta el año 1.994 cuando se creo la Sociedad limitada, incorporandose a este proyecto Fco. Javier Gomato Díaz y Lina Gomato Díaz.

Su actividad principal es la Climatización, donde se realizan:

  • Instalaciones de Calefacción y agua caliente de Gas natural, gas propano y gasóleo a través de radiadores o suelo radiante.
  • Instalaciones de Aire acondicionado a través de conductos, fancoils frío/calor, split de pared, cassette de techo, suelo radiante refrescante, etc.
  • Instalaciones de Energía solar térmica para el ahorro de combustible.
  • Instalaciones de gas natural.
  • Instalaciones de vapor y centrifugado de tuberías.
  • Esta Empresa realiza trabajos en obras tanto públicas como privadas a la Junta de Extremadura, Paradores, Hospitales, Institutos, Colegios, Comunidades, particulares, etc.

SERMAN INSTALACIONES, S.L., dispone de su propio servicio técnico y atención 24 horas, y cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado. Dispone también de un contrato de mantenimiento anual donde todas las posibles reparaciones están cubiertas para que cada uno de sus clientes obtengan un mayor confort de su climatización.

Certificada en CALIDAD con AENOR bajo la norma ISO: 9001-2008 desde el año 2.006 tiene un compromiso social de ofrecer a sus clientes un servicio profesional y de calidad, así como estar al día en novedades tecnológicas y sistemas vanguardistas de climatización.

SERMAN INSTALACIONES, S.L. dispone de Financiación para las Instalaciones de sus clientes, pídanos presupuesto sin compromiso estaremos encantados de poder atenderles.

servicio tecnico