• Horario: Lunes - Viernes 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
Ctra.Badajoz 86 Almendralejo-C.P. 06200,España

Empresa

OFRECEMOS SOLUCIONES AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Serman Instalaciones es una empresa familiar fundada por D. Antonio Gomato Martínez en el año 1982, bajo el nombre comercial de SERMAN. En el año 1994 se crea como sociedad limitada incorporándose al proyecto sus hijos.

Durante todos estos años hemos ido creciendo y aprendiendo, llegando a ser referentes en nuestro sector, con un amplio abanico de servicios relacionados con la climatización.

¿QUÉ HACEMOS?

Serman pone a su servicio las últimas tecnologías para asegurar la máxima eficiencia en el funcionamiento de la instalación, lo que conllevará un ahorro de energía.

Ofrecemos un servicio integral de gestión, especializado y personalizado, con el fin de aportar soluciones seguras y fiables que proporcionen confort, bienestar y ahorro a nuestros clientes.

Proyectos llave en mano, abarcando desde el diseño y legalización de la instalación, pasando por su ejecución y posterior mantenimiento. Ponemos a su servicio las últimas tecnologías para asegurar la máxima eficiencia energética en el funcionamiento de la instalación, garantizando el máximo confort con el mínimo consumo de energía.

En Serman somos especialistas en la renovación de instalaciones, para adaptarlas a normativa y mejorar su rendimiento.

Realizamos un estudio detallado de las Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética recomendables en cada caso. Adaptamos nuestra propuesta a sus necesidades, apostando por tecnologías, más limpias y eficientes, así como por combustibles menos contaminantes, como el gas o la biomasa.

MISION, VISIÓN Y VALORES

La misión de Serman Instalaciones es ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, tanto en instalaciones como en mantenimientos, y hacerlo además de una manera honesta y responsable con el medio ambiente. Esto es, comprometernos con la eficiencia energética para ahorrar recursos económicos y medioambientales, cuidando cada detalle, manteniendo el máximo confort, y poniendo las personas en el centro de nuestro trabajo. ¡Con toda la energía!

La visión de Serman es ser una empresa líder en el sector, eficiente y competitiva, ofrecer un servicio de calidad y centrarnos en las personas y sus necesidades. Ser responsables y hacer nuestra parte en el cuidado del medio ambiente. Ser un gran lugar para trabajar y que nuestro personal se sienta inspirado para dar lo mejor. Poner toda la pasión y energía en cada trabajo y en cada jornada.

Los valores que representa nuestra marca son: Calidad, eficacia, pasión, energía, responsabilidad, bienestar, empatía, humanismo y cercanía.

https://sermaninstalaciones.com/wp-content/uploads/2021/02/calidad-scaled-400x300.jpg
https://sermaninstalaciones.com/wp-content/uploads/2021/02/pexels-stefan-kwiecinski-978042-Recuperado-scaled-400x300.jpg

CONSULTAS VÍA NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

CONTACTO

X